03JUNIO, 2019

“Relaciones Internacionales del Nuevo Milenio”.

Con éxito sin precedente finalizo el seminario interactivo de relaciones internacionales del nuevo milenio, a un grupo de jóvenes que con 4 meses de antelación reservaron su espacio y solicitaron el seminario a la fundación Panamá Yuly Foundation.

El seminario fue impartido por el presidente de la fundación: Iván Yuly Guardia, quien llego exclusivamente para compartir una semana muy activa con los entusiastas participantes, quienes expresaron su plena satisfacción del evento, solicitando más eventos de esta magnitud, donde el seminario es dinámico, interactivo logrando una perfecta simbiosis entre alumno y profesor, y los conocimientos llegan para ser útiles, en las vidas profesionales, expreso el disertante.

Carlos Mediana uno de los participantes, a nombre del grupo expreso emocionado que jamás estuvo en un evento similar, que en los 4 años de estudio universitarios, aprendió más de relaciones internacionales en una semana que duro el evento. Agradeciendo emotivamente al presidente de la fundación.

Andrea Herrera, otra de las participantes y estudiante de ciencias políticas, con notoria satisfacción expreso que nunca aprendió tanto de geopolítica, hasta ahora, es como si una puerta se me haya abierto en mi mente, la cual cruce sin temores y ahora estoy preparada para poner en práctica los conocimientos adquiridos en mi carrera universitaria y profesional.