Ivan Yuly Guardia 08JUNIO, 2019

Entrega de Equipos de Computación.

El presidente de la Fundación, Don Iván Yuly Guardia, expresamente llego a la República de Panamá, para entregar con carácter personal a 50 alumnos entre las edades de 10 a 15 años, 50 computadoras de escritorio, las cuales están precargadas de programas educativos, para que los beneficiados puedan usarlas en su vida diaria escolar.

Esta iniciativa explico el señor Iván Yuly, es como contribuir a sus estudios de estudiantes de escasos recursos, pero que tienen un notable desempeño en sus respectivos colegios y necesitan de una herramienta tan importante hoy en día, como son las computadoras.

Para que las computadoras lleguen directamente a las manos de los estudiantes, un equipo de visitadoras sociales bajo las órdenes de la fundación, hicieron un trabajo en diferentes zonas de la ciudad de Panamá, para identificar a los estudiantes beneficiados.

La entrega se hizo personalmente en los domicilios de los estudiantes, a quienes se los visito uno por uno, para efectuarles la entrega y alentarlos a que sigan en el camino del éxito educativo.

El señor Iván Yuly hará extensivo estos presentes, dos veces al año, para que de esta manera más estudiantes se beneficien de esta iniciativa de la fundación, que se ha denominado una PC por estudiante panameño.