Gestión de Becas Universitarias para Estudiantes Panameños 10 JUNIO,2019

Gestión de Becas Universitarias para Estudiantes Panameños.

Después de sostener reuniones muy importantes en el que hacer educativo, el presidente de la fundación, Don Iván Yuly Guardia, expreso a un grupo de padres de familia de diferentes zonas de la ciudad de Panamá y sus provincias, que la fundación pondrá en práctica nuevamente después de una reingeniería en sus actividades, becas universitarias, para estudiantes panameños que quieran seguir sus estudios universitarios fuera de la República de Panamá.

Hemos visto con notable preocupación, a muchos padres de que sus hijos con excelentes calificaciones escolares, no puedan culminar sus estudios y obtener una carrera profesional, es una frustración familiar y no es posible que en estos tiempos que son tan difíciles y competitivos, muchas familias añoran que por lo menos uno de sus hijos tenga una oportunidad, es trágico si lo vemos como personas civilizadas que somos. Menciono el presidente de la fundación, Don Iván Yuly Guardia.

Así mismo, informo que tienen ya conversaciones muy avanzadas, con diferentes universidades de Brasil, Ecuador, España, Argentina.