Asistencia Solidaria

Nuestra oficina regional en el Estado Plurinacional de Bolivia, nos hizo llegar estas fotografías, solicitando sean publicadas en la página web de la fundación, como constancia del trabajo que se está llevando a cabo, con alimentos solidarios para familias de escasos recursos.

Solo publicamos algunas fotografías, como constancia, ya que todo el trabajo solidario que se efectúa a través de la fundación, por norma interna, no lo damos a conocer, por respeto a las personas beneficiadas. Excepcionalmente aceptamos hacer la presente publicación gráfica, con el permiso de nuestro presidente de la fundación y la familia beneficiada, aclarando que toda la ayuda es canalizada por el sentimiento de solidaridad de ayuda directa, como lo fue también con los afectados de la riada en la ciudad de Tiquipaya en Cochabamba, y ahora con la cuarentena por la pandemia, se tomó la decisión de hacer un plan de acción que sea sustentable y efectivo de solución alimentaria a las familias escogidas. queremos aclarar que tampoco nos mueve cualquier intención política partidista, reiteramos y aclaramos nuestra ayuda es absolutamente solidaria, voluntaria, desinteresada, y así lo han sentido todas las familias beneficiadas, testigos reales de nuestro trabajo solidario.

El programa consistió en ayudar a una familia por día, con provisiones que puedan alimentar a la familia durante una semana, incluido los alimentos para las mascotas, si las hubieran. Tenemos a la fecha 100 familias beneficiadas, lo cual nos llena de orgullo.

La ayuda en la República de Panamá, fue similar, la campaña, la cual fue canalizada en el interior de Panamá, donde nuestros visitadores sociales, detectaron grupos familiares en necesidad urgente de alimentos. Los beneficiarios alcanzaron a 158 familias. Y seguimos trabajando.

Panamá, República de Panamá, 17 de Julio del 2020

Galería Fotográfica